Páginas

EL MINISTRO DE EDUCACION DE BOLIVIA ENTREGA 87 ITEMS DE EDUCACION A LA ASUNTA DE YUNGAS

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CAPACITA A DOCENTES PARA EL PROYECTO DE SISTEMATIZACIÓN

DOCENTES DEL PROFOCOM DEFIENDEN EL PROYECTO DE GRADO SOBRE MOMENTOS METODOLÓGICOS

DOCENTES DEL PROFOCOM RINDEN DEFENSA EN LA ESCUELA SUPERIOR DE MAESTROS SIMÓN BOLIVAR

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

¿QUÉ HICIERON LOS CHÓFERES DE FLOTAS YUNGUEÑAS PARA PASAR POR ESTA VÍA DAÑADA?

La plataforma vial tiene fisuras y se teme deslizamientos TOTORA CHICO, SUD YUNGAS, BOLIVIA (ANB).- Niya Totora Chico uka marka sarkasin...

jueves, 17 de enero de 2013

MUEREN 3 CONCEJALES DE POOPÓ EN ACCIDENTE



Tragedia en la carretera a Huanuni
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los concejales del municipio de Poopó: Demetrio Choque Machaca (Presidente), Eva Titicala y Florencio Núñez, además del representante del Comité de Vigilancia Alex Crispí; perdieron la vida en un accidente de tránsito que se registro este miércoles en la carretera Huanuni-Oruro.


El hecho se produjo luego que el vehículo que los trasladaba colisionó con un camión que transportaba cemento en sentido contrario.

Betty Choque, oficial Mayor Técnico, y el conductor Oscar Choque se encuentran gravemente heridos se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica Cristo Rey.

El suboficial Ismael Auca, responsable de la Policía en Poopó, señaló que el hecho sucedió probablemente a las 15.30 de ayer miércoles, cuando las autoridades ediles volvían de la localidad de Coripata.

“Estaban yendo a una inspección de obras que se están realizando, entonces seguramente estaban retornando del lugar por la carretera de Huanuni. El hecho se habría suscitado en (la localidad de) Dialenga. Hubo un choque frontal con otra movilidad que iba cargado de cemento”, afirmó a radio Pío XII.

Las víctimas viajaron a la localidad orureña de Coripata para inspeccionar y recibir un informe detallado del avance de la obra que se efectúa en la plaza.

El alcalde de Poopó, Isaac Hurtado, con mucha consternación, informó que los cuerpos serán enterrados este jueves. “Se ha declarado duelo general en el municipio e invitamos a los familiares asistir al entierro en Poopó”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...