Páginas

EVO MORALES INAUGURA CONEXIONES DE GAS DOMICILIARIO EN DISTRITO 8 EL ALTO

EVO MORALES ENTREGA AMBULANCIAS A 87 MUNICIPIOS DE LA PAZ EN SU EFEMÉRIDE 206

CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO APRUEBA LEY DE REORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA DE LIMPIEZA

CONCEJAL HUANCA PROPONE LEY MUNICIPAL PARA REGULAR CANCHAS

LA ALCALDESA DE EL ALTO POSESIONA A NUEVO GERENTE DE EMPRESA DE LIMPIEZA EMALT

UN ANÁLISIS DE LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS EN BOLIVIA

UN ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LAS SUBALCALDÍAS DE EL ALTO CON LA CONCEJALA WILMA ALANOCA

jueves, 17 de enero de 2013

MUEREN 3 CONCEJALES DE POOPÓ EN ACCIDENTE



Tragedia en la carretera a Huanuni
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los concejales del municipio de Poopó: Demetrio Choque Machaca (Presidente), Eva Titicala y Florencio Núñez, además del representante del Comité de Vigilancia Alex Crispí; perdieron la vida en un accidente de tránsito que se registro este miércoles en la carretera Huanuni-Oruro.


El hecho se produjo luego que el vehículo que los trasladaba colisionó con un camión que transportaba cemento en sentido contrario.

Betty Choque, oficial Mayor Técnico, y el conductor Oscar Choque se encuentran gravemente heridos se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica Cristo Rey.

El suboficial Ismael Auca, responsable de la Policía en Poopó, señaló que el hecho sucedió probablemente a las 15.30 de ayer miércoles, cuando las autoridades ediles volvían de la localidad de Coripata.

“Estaban yendo a una inspección de obras que se están realizando, entonces seguramente estaban retornando del lugar por la carretera de Huanuni. El hecho se habría suscitado en (la localidad de) Dialenga. Hubo un choque frontal con otra movilidad que iba cargado de cemento”, afirmó a radio Pío XII.

Las víctimas viajaron a la localidad orureña de Coripata para inspeccionar y recibir un informe detallado del avance de la obra que se efectúa en la plaza.

El alcalde de Poopó, Isaac Hurtado, con mucha consternación, informó que los cuerpos serán enterrados este jueves. “Se ha declarado duelo general en el municipio e invitamos a los familiares asistir al entierro en Poopó”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

F: facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...