@ANBOLIVIA: "CHAVO" LLEGÓ 26 EN LA PENÚLTIMA ETAPA DEL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de enero de 2013

"CHAVO" LLEGÓ 26 EN LA PENÚLTIMA ETAPA DEL DAKAR



Asegura que el 2014 será mejor
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Juan Carlos Salvatierra se quedó con el puesto 26 de la penúltima etapa del Dakar cumplida esta mañana entre Copiapó y la Serena, en territorio chileno.


El boliviano hizo un tiempo de 4 horas y 14 minutos para el recorrido de 440 kilómetros, en ruta especial para grandes velocidades.

El chileno Francisco López fue el ganador de la etapa al emplear 3 horas y 44 minutos para el recorrido.

“Saliendo en la segunda parte cometí un error que me costó diez minutos”, dijo El Chavo al ser consultado por las cadenas internacionales acerca de la cerrera de hoy.

“Cometí un error, que era tomar una curva y la tomé mal y me perdí, nunca encontraba la ruta”, comentó el boliviano con una sinceridad que fue puesta de relieve por los periodistas argentinos.

Para Salvatierra hubo un poco de desatención de esta etapa, que también mostró a los líderes en la misma forma, ya que como se trata de una ruta abierta, decidieron que el apoyo del satélite ya no era importante.

A falta de una etapa para llegar a Santiago de Chile, final de la carrera, el balace que hace El “Chavo” de su participación en la competencia es positivo.

“Es apenas mi tercer Dakar, el 2014 será mejor”, dijo el cruceño que fue una de las figuras elegidas por la prensa internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...