@ANBOLIVIA: ALCIBIA SOBRE EL VIDEO DEL CASO VIOLACIÓN: ‘SON HABLADURÍAS DE MEDIOS’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de enero de 2013

ALCIBIA SOBRE EL VIDEO DEL CASO VIOLACIÓN: ‘SON HABLADURÍAS DE MEDIOS’



Domingo Alcibia.
CHUQUISACA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El principal sospechoso del caso violación registrado en la sala de sesiones de la Asamblea de Chuquisaca, Domingo Alcibia, rompió el silencio y sorprendió con sus primeras declaraciones al afirmar que se trataría solamente de habladurías de los medios de comunicación, pese a que él aparece en el material audiovisual cometiendo el abuso sexual. 


“Me dijeron que presente mi renuncia irrevocable (al cargo de asambleísta departamental), eso yo ya he presentado (…) también sentí diferentes habladurías de los medios de comunicación (sobre el video sexual), inclusive de varios medios de este departamento, en ese sentido yo ya presenté mi carta de solicitud de licencia indefinida para aclarar las (acusaciones en contra mía), (ahora) yo voy a esperar las aclaraciones”, dijo Alcibia. 

Añadió que “seguramente” no cometió el acto que aparece en el video “al intento. Me dicen que había violación, pero ni siquiera es violación esto, yo estuve indeciso (de lo) borracho (que estaba ese día) y no me recuerdo”.

Se declaró humillado en su dignidad tras la masiva difusión en medios nacionales e internacionales  del video sexual captado por cámaras de seguridad del legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...