@ANBOLIVIA: BLOQUEO EN VINTO DEJA A CIENTOS DE VEHÍCULOS VARADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de enero de 2013

BLOQUEO EN VINTO DEJA A CIENTOS DE VEHÍCULOS VARADOS



Conflicto municipal
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El municipio de Vinto, departamento de Cochabamba, se encuentra hoy nuevamente bloqueado  por un conflicto interno y en perjuicio de centenares de vehículos que se dirigen hacia y desde el occidente boliviano, reportó la radio Pio XII.


Varios grupos de pobladores de Vinto bloquean la ruta que conecta la ciudad de Cochabamba con Oruro y La Paz en demanda de la renuncia de algunos concejales como María Ascui, acusados de no haber trabajado por la región, y la ampliación de la marcha urbana hasta el cerro de Cota.

El coronel Daniel Mérida, comandante de la Policía en Vinto, dijo que los puntos de bloqueo principales se encuentran instalados en el puente del río Chulla, en la rotonda de ingreso a la población urbana, al igual que en el camino antiguo sobre el río Chulla.

“La cantidad de bloqueadores se aumentó, creo que son como unas 600 personas en los tres puntos, estamos tratando de iniciar conversación con los dirigentes para que traten de habilitar las vías para no perjudicar más a la gente”, sostuvo.

Las flotas y el transporte pesado, principalmente, no pueden pasar ninguno de los tres puntos de bloqueo. Esta medida se mantiene por tercer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...