@ANBOLIVIA: HALLAN LOS CUERPOS SIN VIDA DE LOS DOS OBREROS ARRASTRADOS POR CHOQUEYAPU

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de enero de 2013

HALLAN LOS CUERPOS SIN VIDA DE LOS DOS OBREROS ARRASTRADOS POR CHOQUEYAPU

Ambos están muertos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los cuerpos de los dos obreros, que fueron arrastrados el viernes por el caudal del río Choqueyapu, fueron encontrados a las 08.30 de hoy por efectivos de la Unidad de Bomberos en el Playón de Villa Linda, ubicado a la altura de El Palomar, informó el jefe de la Dirección Especial de Gestión Integral del Riesgo (DEGIR), Vladimir Toro.

Los fallecidos fueron indentificados como Kevin Gutiérrez y Johnny Condori, quienes trabajaban como obreros de la Empresa de Movimiento de Tierra (Emovit).  Ambos se encontraban realizando un inventario de las herramientas al interior de la bóveda del Choqueyapu al momento de ser arrastrados por el caudal, explicó Toro.

El funcionario edil afirmó, además, que las obras de embovedado del río estaban paralizadas por la alcaldía. “Hemos parado la obra el 18 de diciembre precisamente por el inicio de las lluvias. (…) Entonces no podían continuar. Lo que dicen (los de la empresa) es que el gerente llegó de Chile y pidió un inventario”, dijo.

Estos decesos se suman a los de tres albañiles que murieron por accidentes en construcciones en las últimas dos semanas en la ciudad de La Paz. Al respecto, el director del DEGIR recomendó que se eviten obras que incluyan movimientos de tierras mientras duren las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...