@ANBOLIVIA: PREVÉN CONTAR HASTA MARZO CON RECURSOS PARA RECONSTRUIR AUTOPISTA LA PAZ -EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de enero de 2013

PREVÉN CONTAR HASTA MARZO CON RECURSOS PARA RECONSTRUIR AUTOPISTA LA PAZ -EL ALTO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario general de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Antonio Mullisaca, informó el jueves que se prevé contar hasta el primer trimestre del año con los recursos económicos para reconstruir la autopista La Paz - El Alto.


    "Me imagino que en el primer trimestre de esta gestión ya nos dirán que contamos con los recursos y que la ABC puede ingresar a hacer obras, pero no pasará del primer trimestre de este año", dijo.

    Mullisaca precisó que la reconstrucción de esa vía demanda una inversión de al menos 30 millones de dólares y la incorporación de una tercera vía en ambos carriles.

    "El empeño de la ABC es posibilitar una infraestructura de transporte  que esté acorde al flujo vehicular actual", indicó.

    La autopista La Paz-El Alto, que forma parte de la Red Vial Fundamental y tiene una antigüedad de más de 30 años, sufre el deterioro en sus losas de concreto y la última reparación de ese tramo data de 2001.

    En cuanto a la licitación del proyecto de reconstrucción de esa autopista, el secretario general de la ABC dijo que se seleccionará a la empresa que presente un corto plazo de ejecución y el tipo de logística.

    "Queremos entregar esta vía en el menor tiempo posible", dijo Mullisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...