@ANBOLIVIA: DIPUTADO DE BENI VATICINA VICTORIA DE JESSICA JORDÁN EN ELECCIONES PARA GOBERNACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de enero de 2013

DIPUTADO DE BENI VATICINA VICTORIA DE JESSICA JORDÁN EN ELECCIONES PARA GOBERNACIÓN



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) por Beni, Antonio Molina, vaticinó el miércoles la victoria de la candidata a la Gobernación de ese departamento, Jessica Jordán, en las elecciones previstas para el domingo próximo.


    "Sabemos que la compañera del MAS, Jessica Jordán, ha hecho una buena gestión en Ademaf, es muy conocida en Beni y es una opción de una nueva estratégica política en el Beni y una nueva líder en el Beni y por la campaña que hemos visto, creemos que definitivamente ella tiene todas las de ganar", señaló.

    A su juicio, con la victoria de Jordán el Beni consolidará el desarrollo para mejorar la calidad de vida de esa población.

    Consideró como prioridad la implementación de políticas de salud y educación, además de la integración caminera para vincular la amazonia con el resto del país.

    "El Beni ha sido totalmente olvidado las provincias están desconectadas en tiempo de lluvia no existe acceso a la capital y la integración caminera es un trabajo importante para la Gobernación, asimismo el tema de salud tenemos que contar con hospitales de segundo nivel", dijo.

    La Gobernación de Beni es disputada por Jessica Jordan por el Movimiento Al Socialismo (MAS); Carmelo Lens, del frente único de oposición; y el candidato de NACER y Pedro Nuni por el Frente Para la Victoria (FPV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...