@ANBOLIVIA: PRESIDENTE EVALUARÁ CON SAMPER AVANCE DE LA SEDE DEL PARLAMENTO SUDAMERICANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de febrero de 2016

PRESIDENTE EVALUARÁ CON SAMPER AVANCE DE LA SEDE DEL PARLAMENTO SUDAMERICANO

Expresidente colombiano Ernesto Samper. Foto: www.radionacional.co
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ANF).- El exmandatario colombiano arribará este 16 de febrero a Punata, en Cochabamba, donde se construye la sede del Parlamento Sudamericano.


El Presidente Evo Morales anunció la llegada del expresidente colombiano, Ernesto Samper, actual secretario general de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), con el fin de inspeccionar las obras de la futura sede del Parlamento Sudamericano.

Samper, quien fungió como Primer Mandatario de su país entre 1994 y 1998, y elegido en julio de 2014 como secretario general de UNASUR, hará su arribo a Punata el 16 de febrero.

"Los bolivianos seguimos haciendo historia, los cochabambinos seguimos haciendo historia. El próximo 16 de febrero nos va a visitar un expresidente de Colombia, Samper, ahora es secretario general de Unasur", señaló durante la entrega de la unidad educativa Simón Bolívar en Sacaba, Cochabamba.

"Cuando hay visitas internacionales como el hermano Samper, hay que organizarnos y dar una buena imagen de nuestra querida Bolivia", complementó.


La Unasur en 2006 determinó que Bolivia sea sede del Parlamento Sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...