@ANBOLIVIA: PRESIDENTE DE YPFB ASEGURA QUE ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES SERÁ NORMAL DURANTE EL CARNAVAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de febrero de 2016

PRESIDENTE DE YPFB ASEGURA QUE ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES SERÁ NORMAL DURANTE EL CARNAVAL

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá, aseguró que el abastecimiento de combustibles en el país se desarrollará con normalidad durante la fiesta de Carnaval.


    "El abastecimiento va a ser normal y no va a haber ningún problema. Nosotros en estos feriados largos proveemos combustible con dos semanas de anticipación, entregamos volúmenes adicionales a todas las estaciones de servicio precisamente ante estas eventualidades de sobredemanda por el feriado largo", informó en entrevista con el programa No Mentirás de la red PAT.

    Achá dijo que en ningún momento existió alguna estación de servicio que se haya quedado sin combustible por el bloqueo de caminos, porque existe el stock suficiente en las plantas de almacenaje.


    "Si tendríamos bloqueo en alguna de las plantas de almacenaje, tenemos planes alternativos para sortear estos bloqueos, por lo que ninguna estación se queda sin combustible", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...