@ANBOLIVIA: INAUGURARÁN EL VIERNES NUEVO PROYECTO DE EXPLORACIÓN DE HIDROCARBUROS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de febrero de 2016

INAUGURARÁN EL VIERNES NUEVO PROYECTO DE EXPLORACIÓN DE HIDROCARBUROS EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inaugurará el viernes un nuevo proyecto de exploración de hidrocarburos en el norte del departamento de La Paz, informó el miércoles el ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez.


    Explicó que el nuevo proyecto exploratorio se llama 'Nueva Esperanza' y será ejecutado por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

    "Nueva Esperanza es un nuevo proyecto de exploración al norte de La Paz, con YPFB. Así que el Presidente estará en la inauguración el día viernes a las 11 de la mañana en el norte de La Paz", informó Sánchez.

    Se espera que el nuevo proyecto confirme la presencia de hidrocarburos en la región y convierta al departamento de La Paz, junto al proyecto petrolero Lliquimuni, en la quinta región con más reservas del país, complementó.

    Actualmente en el norte de La Paz se perfora el pozo petrolero Lliquimuni, para confirmar la presencia o no de 50 millones de barriles de petróleo y 1 trillón de pies cúbicos de gas natural, volúmenes previstos en informes preliminares.


    El proceso de exploración en Lliquimuni demanda una inversión de 47,5 millones de dólares y los resultados serán presentados en marzo de este año, según Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...