@ANBOLIVIA: GABRIELA ZAPATA LE ENVIÓ MENSAJES DE ADMIRACIÓN A EVO HASTA EL 22 DE ENERO DE ESTE AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de febrero de 2016

GABRIELA ZAPATA LE ENVIÓ MENSAJES DE ADMIRACIÓN A EVO HASTA EL 22 DE ENERO DE ESTE AÑO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ANF).- Gabriela Zapata tuvo una relación sentimental con Evo Morales el 2007, según confirmó el Ministro de la Presidencia. Sin embargo, hasta este año le seguía enviando mensajes de admiración al Mandatario mediante su cuenta de Facebook, donde además, exhibió fotografías con él y con Juan Ramón Quintana.

Gabriela Zapata, la abogada de 28 años con la que el presidente Evo Morales tuvo una relación sentimental en 2007, escribió mensajes de admiración por el Mandatario incluso hasta este 22 de enero de 2016, en ocasión de cumplirse 10 años del gobierno del Movimiento al Socialismo (MAS).

Portada de la separata en la que Zapata (la que está en primera fila) aparece como ejecutiva de Camc.
Zapata, según el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, fue pareja de Morales en 2007 y el año 2013 fue contratada como ejecutiva de la empresa china Camc. Sin embargo, Quintana negó tráfico de influencias de Morales en favor de Zapata, pese a que la compañía que se adjudicó contratos estatales por 566 millones de dólares. Para sustentar su aseveración, dijo que esos contratos fueron anteriores a la contratación de Zapata en la empresa Camc.

Zapata, a sus 28 años no solo es una abogada exitosa, sino una empresaria que maneja millones de dólares y que, en el último tiempo, ha sido entrevistada en revistas sociales, en las que aparece luciendo glamorosa en ambientes de lujo.

Zapata describió a Morales como “un gran líder, un repartidor de esperanza” y este 22 de enero de 2016, cuando se cumplieron 10 años de Morales en el poder, escribió lo siguiente: “18 tenía cuando te vi por primera vez ,cuando creí en ti en ese líder innato al igual que tu pueblo , cuando nació el anhelo de refundar Bolivia entregaste el alma y asumiste la conducción de tu patria ,10 años insuperables llenos de sacrificio elocuente, estamos orgullosos de tu firmeza gran catalizador de un caballero de honor como tú, esos ojos firmes que divisan el futuro creemos en ti estamos contigo hasta el fin así como tú con nosotros tu pueblo” (sic)
Zapata, además, mediante fotografías hizo notar sus vínculos con personajes del actual gobierno, como el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, de quien señaló que es “uno de los conductores del proceso”.

La tarde de este jueves, la cuenta en la red social fue modificada, se eliminaron varias de las fotografías y una conferencia de prensa donde presuntamente la aludida daría una aclaración sobre sus vínculos políticos, personales y laborales, fue suspendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...