@ANBOLIVIA: RAFAEL CORREA: "¡VIVA EVO Y BOLIVIA!"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de enero de 2016

RAFAEL CORREA: "¡VIVA EVO Y BOLIVIA!"

QUITO Y LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, celebró el sábado los 10 años de gobierno de su homólogo y aliado boliviano, Evo Morales, y remarcó que el líder indígena cambió la historia de Bolivia para cerrar con un "¡Viva Evo y Bolivia!".


    "Hoy, 10 años desde que cambió la historia de nuestra querida Bolivia: 10 años del gobierno del compañero Evo Morales. ¡Viva Evo y Bolivia!", remarcó Correa, en su cuenta Twitter.

    El Mandatario boliviano cumplió 10 años al frente de Bolivia y, en un informe de gestión, puntualizó como un logro importante el crecimiento sostenible de su país, cuyo promedio es 5% anual.


    Ante la Asamblea Legislativa Plurinacional, Morales ratificó su compromiso de trabajar sin tregua y en permanente contacto con las instituciones y organizaciones sociales de todo el país para consolidar el desarrollo de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...