@ANBOLIVIA: MORALES SE REUNIRÁ EL 2 DE FEBRERO CON ROUSSEFF PARA REVISAR AGENDA BILATERAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de enero de 2016

MORALES SE REUNIRÁ EL 2 DE FEBRERO CON ROUSSEFF PARA REVISAR AGENDA BILATERAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El canciller David Choquehuanca informó el sábado que el presidente boliviano Evo Morales se reunirá con su homóloga de Brasil, Dilma Rousseff, el próximo 2 de febrero, para revisar la agenda de trabajo entre ambos países.


    "El 2 de febrero estamos organizando una reunión de trabajo con Brasil a la cabeza de los presidentes, la presidenta Dilma con el presidente Morales para encontrarse en un trabajo", anunció en una conferencia de prensa.

    Choquehuanca no dio más detalles sobre ese encuentro.

    El último encuentro entre Morales y Rousseff fue en París, en noviembre del año pasado, en el marco de la cumbre climática de Naciones Unidas.


    "Aproveche la oportunidad para conversar con la presidenta Dilma especialmente en las relaciones bilaterales (...), lo más importante es que la compañera Dilma dijo que se necesita urgentemente una bilateral en temas pendientes como comercio, cooperación e inversión, además de retomar las relaciones con Petrobras", informó Morales en esa oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...