@ANBOLIVIA: EL RITMO DEL FOLKLORE BOLIVIANO CONCLUYÓ CELEBRACIÓN POR LOS SEIS AÑOS DEL ESTADO PLURINACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de enero de 2016

EL RITMO DEL FOLKLORE BOLIVIANO CONCLUYÓ CELEBRACIÓN POR LOS SEIS AÑOS DEL ESTADO PLURINACIONAL

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Al ritmo del folklore boliviano interpretado por una variedad de artistas y grupos musicales, cerca a la media noche del viernes, concluyeron los actos de celebración por los seis años del Estado Plurinacional.


    Los actos se iniciaron el jueves con una ceremonia ancestral desarrollada en la localidad de Tiahuanaco (La Paz) y prosiguieron el viernes con la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), en la que el presidente Evo Morales presentó su informe de diez años de gestión, para concluir posteriormente con un festival musical en la ciudad de El Alto.

    Cientos de personas llenaron el coliseo "Héroes de Octubre" para acompañar en el festejo al Presidente Morales y al vicepresidente, Álvaro García Linera; que junto a los ministros e invitados, bailaron todos los ritmos que los grupos musicales les ofrecían.


    El evento artístico, que inició a las 18.00 horas, tuvo la participación de afamados grupos y solistas folklóricos bolivianos como Los Kjarkas, Awatiñas, Kalamarka, Gisela Santa Cruz, Valeno, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...