@ANBOLIVIA: DOTACIÓN DEL SUBSIDIO PRE NATAL Y DE LACTANCIA SE INCREMENTÓ DE BS 44 A MÁS DE 1.650 EN PRODUCTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de enero de 2016

DOTACIÓN DEL SUBSIDIO PRE NATAL Y DE LACTANCIA SE INCREMENTÓ DE BS 44 A MÁS DE 1.650 EN PRODUCTOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales informó el viernes en La Paz que la dotación del subsidio pre natal y de lactancia se incrementó de 44 bolivianos a más de 1.650 en productos.


    "El incremento en valor del subsidio pre natal y de lactancia antes es grande, antes el subsidio era de 44 bolivianos para un paquete de pocos productos pero ahora el 2015 se entregó un paquete de 64 productos de 25 empresa públicas y privadas por un valor 1.656 bolivianos", explicó en el informe de 10 años de gestión en la Asamblea Legislativa.

    Morales remarcó además que ese beneficio se amplió el año pasado al menos a 40.000 madres gestantes sin seguro, con productos equivalentes a 300 bolivianos.


    "Una cosa es tomar decisiones políticas y poder llegar a todos de golpe, no es sencillo pero vamos a llegar a todas las madres gestantes con este subsidio pre natal universal", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...