@ANBOLIVIA: COOPERATIVISTAS AURÍFEROS DE LA PAZ RESPALDAN REPOSTULACIÓN DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de enero de 2016

COOPERATIVISTAS AURÍFEROS DE LA PAZ RESPALDAN REPOSTULACIÓN DE MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Representantes de la Federación de Cooperativas Mineras Auríferas del Norte de La Paz (FEDECOMAN) se reunieron el sábado en Palacio de Gobierno con el presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, para brindarle su respaldo en el referendo constitucional para habilitar su repostulación como gobernante del país en 2020.


    "Como sistema minero aurífero hemos brindado nuestro respaldo al presidente Evo Morales en esta nueva gestión que está desempeñando y muy próxima al referendo constitucional para su repostulación. Todo nuestro pleno apoyo de parte de todas las cooperativas auríferas", dijo el nuevo ejecutivo de la Federación Regional de Cooperativas Mineras Auríferas (FERRECO), Remberto Chávez.

    El dirigente explicó que son varias las razones por las cuales apoyan la repostulación de Morales, entre las que se encuentra el nivel del crecimiento del país, que en los últimos diez años repuntó y se colocó entre los primeros en Latinoamérica.

    Asimismo, indicó que el apoyo también se refleja por el trabajo desempeñado por el Gobierno con el sistema aurífero boliviano.

    "Tenemos muchas razones para brindar nuestro apoyo. Hemos visto que nuestro país ha crecido, no solamente en el tema minero, sino en muchos ámbitos; las comunidades están de acuerdo, las cooperativas también porque siempre nos ha brindado su apoyo", señaló.

    Chávez adelantó que se acordó con el Primer Mandatario una próxima reunión para tocar otros temas estructurales del sistema cooperativo aurífero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...