@ANBOLIVIA: RADA: CENTRAL OBRERA DE BOLIVIA REAFIRMA APOYO A LA "PROFUNDIZACIÓN" DEL PROCESO DE CAMBIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de enero de 2016

RADA: CENTRAL OBRERA DE BOLIVIA REAFIRMA APOYO A LA "PROFUNDIZACIÓN" DEL PROCESO DE CAMBIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Central Obrera Boliviana (COB) resolvió en un encuentro nacional desarrollado en Tupiza, Potosí, apoyar la "profundización" del denominado proceso de cambio económico social que promueve el presidente Evo Morales en la última década, informó el sábado el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada.


    "El congreso de la Central Obrera Boliviana que se está realizando en Tupiza ha decidido aprobar una tesis política cuyos lineamientos son de respaldo al proceso de cambio y de profundización de este proceso", dijo.

    El respaldo de la fuerza sindical boliviana se da a menos de un mes del referéndum constitucional que definirá si Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera reciben la aprobación de la población para candidatear en las elecciones generales del 2019 y buscar una reelección hasta el 2025.

    Morales, que en la víspera cumplió diez años en la presidencia, cuenta con el respaldo de las principales organizaciones sociales de Bolivia, que están en campaña por el 'Sí' a la respostulación de los actuales mandatarios.


   "Este proceso continua, ha cumplido diez años y tiene la perspectiva de continuar en el tiempo", señaló Rada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...