@ANBOLIVIA: BOLIVIA EXPORTARÁ FERTILIZANTES A PARTIR DE ESTE AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de enero de 2016

BOLIVIA EXPORTARÁ FERTILIZANTES A PARTIR DE ESTE AÑO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI y Agencias).- Dado el crecimiento que ha registrado el sector agroproductivo boliviano, a partir de este año el país pondrá fin a la importación de fertilizantes y comenzará a exportar este insumo, necesario para la producción agrícola, informó el viernes el presidente de Bolivia, Evo Morales, al presentar ante la Asamblea Legislativa los logros de su mandato, que cumplió diez años.


    Según la nota publicada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el mandatario boliviano resaltó que durante los últimos años su gobierno ha apoyado a pequeños productores, lo cual ha sido fundamental para aumentar la producción del país.

    "Nunca hemos pensado cobrar impuestos al pequeño productor. La propiedad es ahora del pequeño productor indígena", señaló el Presidente.

    Sostuvo que este año continuará la construcción de silos para garantizar alimentos al pueblo boliviano.

    Resaltó que durante su gestión se incrementó la inversión en el área de Transporte y Comunicaciones, que incluyó mejoras en aeropuertos luego de la política de nacionalización.


    "Demostramos que el Estado sabe administrar. Estamos mejor que antes en temas de aviación", agregó Morales, citado por el usuario de Telesur en la red social Twitter, @teleSURtv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...