@ANBOLIVIA: INSTALAN VELORIO DE VARINIA BUITRAGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de enero de 2016

INSTALAN VELORIO DE VARINIA BUITRAGO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El cuerpo de Varinia Buitrago, hallada sin vida el pasado viernes en inmediaciones de la Curva de Holguín de la ciudad de La Paz, es velado en la funeraria Santa María, cerca al monumento Bush, según el reporte de medios locales.


    La joven de 21 años es la hija del periodista Jaime Buitrago, quien la había reportado como desaparecida desde el pasado miércoles.

    Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gary Omonte, se desconocen las causas que provocaron la muerte de la joven.

    "La autopsia va a determinar cuál ha sido la causa, si fue por efecto de una homicidio, suicidio, muerte natural o accidental y en base al informe del especialista la FELCC va a realizar las diferentes investigaciones encaminadas a establecer la veracidad de los hechos", sostuvo

    Omonte agregó que la Policía continúa con las investigaciones tomando contacto con varias personas e incluso solicitando el extracto de las llamadas telefónicas de Varinia para no descartar ningún elemento que pueda ayudar a esclarecer el caso.


    "Cuando tengamos objetividad plena en lo que se refiere a los hechos vamos a brindar la información correspondiente, mientras tanto continuamos con las investigaciones y el apoyo de las diferentes empresas de teléfono, a quienes hemos acudido, para que nos brinde cual ha sido la frecuencia de las diferentes llamadas que tuvo la joven", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...