@ANBOLIVIA: LUIS MALDONADO Y DIEGO BEJARANO SERÁN HABILITADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de enero de 2016

LUIS MALDONADO Y DIEGO BEJARANO SERÁN HABILITADOS

Llegaron los CTI
Diego Bejarano volverá a vestirse de amarillo y negro de manera oficial.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest contará con sus  cuatro refuerzos para el primer partido del Torneo Clausura. El Certificado Transferencia Internacional (CTI) del lateral Diego Bejarano y del defensa Luis Maldonado llegaron hoy y serán habilitados en las próximas horas ante la Liga de Fútbol Profesional (LFPB).


La dirigencia esperaba con ansías la conformidad de los anteriores clubes de Bejarano (Panetolikos de Grecia)  y Maldonado (Chacarita de Argentina). Apróximadamente a las 17:00 arribó esta documentación a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El técnico atigrado Pablo Caballer tomó en cuenta a Maldonado y Bejarano en el once titular para enfrentar a Blooming, por la primera fecha del Clausura.

Los otros refuerzos Mariano Torres y Matías Alonso fueron habilitados hace varios días atrás, por lo que estará con el plantel completo.


The Strongest formaría de la siguiente manera: Daniel Vaca; DIego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Rodrigo Ramallo; Pablo Escobar y Carlos Neumann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...