@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ANUNCIA 'CUMBRE DE JUSTICIA' PARA EL 16 Y 17 DE ABRIL EN SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de enero de 2016

PRESIDENTE ANUNCIA 'CUMBRE DE JUSTICIA' PARA EL 16 Y 17 DE ABRIL EN SUCRE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el viernes que la 'Cumbre de Justicia' se realizará el 16 y 17 de abril próximo en la ciudad de Sucre, en el departamento de Chuquisaca, para cambiar la mala imagen de la administración judicial del país, una de las debilidades de su gobierno.


    "Hemos decidido hermanas y hermanos que la Cumbre de Justicia se va a realizar el 16 y 17 de abril en la ciudad de Sucre", confirmó en el informe-mensaje presentado en la Asamblea Legislativa Plurinacional sobre sus 10 años de gestión gubernamental.

    Explicó que los ejes centrales de ese evento se enmarcarán en los servicios de justicia, procedimiento judicial, recursos humanos, recursos financieros, infraestructura, designación de autoridades y contrataciones, entre otros.

    "(Debemos) aprovechar esta oportunidad, tenemos esta gran responsabilidad para que tengamos la capacidad para (proponer) cómo poner fin a la mala imagen de la justicia boliviana", remarcó.


    El Jefe de Estado urgió la elaboración de nuevas leyes que permitan un cambio integral de la justicia, desde la educación en las universidades para la formación de abogados comprometidos con el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...