@ANBOLIVIA: LAS CAMPAÑAS POR EL SI Y EL NO PULSEAN EN LAS PLAZAS DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de enero de 2016

LAS CAMPAÑAS POR EL SI Y EL NO PULSEAN EN LAS PLAZAS DE LA PAZ

Ambos bandos regalan trípticos a la ciudadanía

La campaña de militantes por la opción del SI en La Paz | @ANBOLIVIA.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- La Paz markanxa niyawa maya maya frentes campañas ukanakampi sarantasipki ukhamata SI jan ukasa NO ukaxa atipt´añapatakixa jutiri Referendo de Reforma Constitucional ukataki.

Las organizaciones afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y la agrupación Soberanía y Libertad (SOL.BO) tomaron las plazas de la ciudad de La Paz para pulsetear con las campañas una a favor de la opción SI y otras a favor de la opción por el NO, esto rumbo al referendo por la reforma constitucional pautada para el 21 de febrero de 2016.


El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la Plaza Riosinho de la ciudad de La Paz, donde el MAS se loteo toda el área para colocar banderas y desplazar en cada una de las esquinas a sus militantes para entregar a los vecinos y vecinas varios calendarios, gorras por la opción SI, banderines pequeños y otras todas para que en el referendo apoyen por la opción del SI.

Al medio de la Plaza Riosinho también se hicieron presentes un grupo reducido de militantes del SOL.BO que iban entregando afiches tratando de contrarrestar la ofensiva oficialista. En los siguientes minutos se alistaron bandas musicales y grupos ruidosos para intensificar la campaña. En los minutos posteriores esta agrupación se nutrió con la asistencia de varios militantes.

La campaña el NO de la Agrupacion SOL.BO en La Paz | @ ANBOLIVIA.

Los vecinos y las vecinas que llegaban a la plaza tuvieron la opción de conocer los argumentos que manejan ambos frentes.

El tráfico vehicular por el lugar se congestionó porque los militantes de ambos frentes iban haciendo entrega de los trípticos a cada uno de los conductores.

Incluso las vendedoras de hortalizas fueron fuertemente bombardeadas por la campaña de un lado y el otro, pero ellas más prestaron la atención a la venta de los productos de la canasta familiar.

La Paz, 23 de enero de 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...