@ANBOLIVIA: EVO HABLÓ CASI SEIS HORAS Y ABORDÓ CERCA DE 60 TEMAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de enero de 2016

EVO HABLÓ CASI SEIS HORAS Y ABORDÓ CERCA DE 60 TEMAS

Batió su propio récord
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Presidente Evo Morales batió este viernes su propio récord de discursos largos al hablar de forma continua durante 5 horas y 48 minutos, y abordar cerca de 60 temas durante su informe de los diez años de gestión de gobierno que lleva adelante hasta el momento.


En su informe del 22 de enero de 2010, Morales habló más de tres, fue uno de sus discursos más largos desde que llegó a la presidencia.

Con el informe de este viernes, Morales impuso un nuevo récord en su mandato, esta vez en el ámbito de los discursos más largos de su gestión e incluso de los discursos presidenciales de la historia del país.

Tan largo fue el informe que un soldado del Regimiento Colorados de Bolivia se desvaneció en la Plaza Murillo por insolación y tuvo que ser auxiliado por sus camaradas militares. Lo mismo sucedió con un miembro de la guardia sindical que fue asistido por sus compañeros. Fue motivo de comentario la resistencia de los integrantes de esta guardia que estuvieron en el lugar desde las seis de la mañana y al paso de las horas tuvieron que soportar un ardiente sol.

En el interior de la Asamblea Legislativa también se observó a diputados y senadores que cabeceaban y por momentos caían rendidos por el sueño, pero despertaban un tanto asustados ante la alerta que les daba el compañero (a) del lado.

Entre el público que se apostó en la Plaza Murillo, también se observó a varias personas que dormían plácidamente sentadas en los asientos que fueron dispuestos en el lugar. No faltó alguno que trató de disimular la siesta con unas gafas, pero la posición del cuerpo lo delataba.

Cerca de 60 temas

Durante las casi seis horas que habló, el Presidente Morales abordó alrededor de 60 temáticas, que fueron desde las reservas internacionales hasta los sabores de los productos que reciben las personas de la tercera edad con el suplemento nutricional Carmelo.

El primer mandatario habló de su sueldo, de la gran cantidad de viajes que realizó al interior y exterior del país. Mencionó otro de sus records, haber visitado cinco departamentos en un solo día.

Informó también sobre las 5.000 reuniones que ha sostenido con las organizaciones sociales en estos diez años. Dijo que las audiencias con dirigentes de distintos sectores es parte de su agenda diaria de actividades.


Morales se refirió a un aspecto llamativo y pocas veces difundido, se trata de los inventos bolivianos patentados. Hizo conocer que antes de su gestión, los inventos patentados eran 293 y ahora llegan a 1.176. El Primer Mandatario cree que la mayoría de estas creaciones está en la ciudad de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...