@ANBOLIVIA: MÁS DE 375.000 FAMILIAS FUERON BENEFICIADAS CON VIVIENDAS SOCIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de enero de 2016

MÁS DE 375.000 FAMILIAS FUERON BENEFICIADAS CON VIVIENDAS SOCIALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales, informó el viernes que en los diez años de gestión más de 375.000 familias se beneficiaron con el programa de vivienda social que se implementó con una inversión de 3.930 millones de bolivianos.


    "Familias beneficiadas con vivienda social, acumulado antes 212.458 beneficiarios, en 10 años, en nuestra gestión, 375.410 beneficiarios con el programa vivienda social" explicó en el informe de gestión en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

    Precisó que entre 1987 y 2005 se construyeron ó o se mejoraron 51.821 viviendas con una inversión de 2.413 millones de bolivianos; mientras en los últimos 10 años se construyeron 86.456 viviendas.

    El Jefe de Estado exigió un mayor control social a ese programa para evitar que algunas familias se "aprovechen" de ese programa.
     "Todos tenemos una responsabilidad, no solo el gobierno central (...) algunos hermanos están aprovechándose, ese programa es para el hermano o hermana que no tiene casa (...) ahora me informan que están alquilando o vendiendo la vivienda social y no puede ser eso (...) y esa no es plata de Evo o Álvaro, es plata del pueblo", sustentó.


    La Agencia Estatal de Vivienda (AEVIVIENDA) se creó mediante Decreto Supremo el 21 de septiembre de 2011, como entidad encargada de la dotación de soluciones habitacionales y hábitat a la población del Estado Plurinacional de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...