@ANBOLIVIA: HALLAN MUERTA A LA HIJA DE PERIODISTA EN LA CURVA DE HOLGUÍN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de enero de 2016

HALLAN MUERTA A LA HIJA DE PERIODISTA EN LA CURVA DE HOLGUÍN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Oxigeno).- A las 19.10 de este viernes, la Policía realizó el levantamiento de un cadáver en la Curva de Holguín. Tras los primeros exámenes se concluye que se trata de la  hija del periodista  Jaime Buitrago, Varinia Buitrago, a quien la reportaron como desaparecida desde el miércoles.


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gary Omonte, confirmó la muerte de la joven de 21 años al periódico digital Oxígeno.bo e indicó que la familia tiene conocimiento del lamentable hecho. Los motivos de la muerte están en investigación.

 “Se ha hecho el levantamiento ahora está en la morgue, ha sido identificada por sus progenitores y se le está realizando la autopsia para determinar la causa precisa  de la muerte”, informó Omonte.

De acuerdo con el relato de sus familiares, la joven salió de su casa aproximadamente a las 17.00 para encontrarse con un amigo. La cita no se concretó. Sin embargo, una amiga, de Varina, la vio por inmediaciones de una plaza al comenzar la avenida Kantutani en el barrio de Sopocachi.

"A las 22.15 (del miércoles) mi esposa la comenzó a llamar (a su teléfono celular) pero el teléfono ya estaba apagado. A las 22.50 mi esposa llamó a su amigo pero él le dijo que no se vieron porque mi hija lo llamó y le dijo que no se verían porque tenía mucho que hacer", relató el papá de Varinia, el periodista Jaime Buitrago.

 A través de un tuit, el Ministerio de Gobierno confirmó que se halló a la joven sin vida.

Lamentamos comunicar que la Policía confirmó hallazgo del cuerpo sin vida de Varinia Buitrago Hurtado, hija del compañero Jaime Buitrago.

— MinisteriodeGobierno (@MindeGobierno) January 23, 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...