@ANBOLIVIA: ALCALDE OPOSITOR DE YACUIBA SE SUMA A LA CAMPAÑA POR EL 'SÍ' EN EL REFERENDO CONSTITUCIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de enero de 2016

ALCALDE OPOSITOR DE YACUIBA SE SUMA A LA CAMPAÑA POR EL 'SÍ' EN EL REFERENDO CONSTITUCIONAL

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, de Unidad Departamental Autonomista (UDA), se sumó el sábado a la campaña por el triunfo del 'Sí' en el referendo constitucional del 21 de febrero para habilitar al presidente Evo Morales y vicepresidente Álvaro García Linera como candidatos en los comicios del 2019.


    Vallejos acompañó el sábado al presidente Evo Morales en una masiva 'Cabalgada por la Integración' desarrollada en Yacuiba, apoyando el 'Sí'.

    "El 25 de enero del 2009, cuando sea realizado el referendo por la aprobación de la Constitución Política del Estado, he sido el primero Presidente en sacar una explicación mediante trípticos, porque se debía votar por la aprobación de la Constitución Política del Estado", dijo el alcalde.

    "Si fui el primero en promover la aprobación de la Constitución en el referéndum del 25 de enero del 2009, cómo no voy a apoyar la modificación de un artículo, eso estoy haciendo, no estoy traicionando a mis principios. Más allá de las críticas, hemos visto que en Bolivia hubo grandes transformaciones sociales y políticas estructurales, que no hubo durante décadas y siglos", agregó.

    La cabalgada fue organizada por la Federación de Ganaderos de Yacuiba.


    En esa actividad participaron los subgobernadores oficialistas de Caraparí, Lorgio Torres; de Yacuiba, José Quecaña; y de Villa Montes, Robert Ruiz, además de autoridades de la provincia O'connor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...