@ANBOLIVIA: YASMANI DUK LLEVA SUS GOLES AL COSMOS DE NUEVA YORK

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DONALD TRUMP, HERIDO TRAS OÍRSE PRESUNTOS DISPAROS EN UN ACTO DE CAMPAÑA EN PENSILVANIA QUE DEJA DOS MUERTOS

ATENTADO EEUU (ANB / EUROPA PRESS).- El expresidente estadounidense Donald Trump ha resultado herido este sábado durante un acto de precam...

jueves, 21 de enero de 2016

YASMANI DUK LLEVA SUS GOLES AL COSMOS DE NUEVA YORK

El delantero nacional jugará en Estados Unidos
El delantero Yasmani Duk jugó en Sport Boys, donde salió campeón.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El delantero cruceño Yasmani Duk cerró su vinculación con el Cosmos de Nueva York. El representante del jugador, Rodrigo Osorio, junto con la dirigencia de Sport Boys y Oriente Petrolero decidieron dar luz verde para que juegue en el fútbol norteamericano.


"Estoy contento y feliz, siempre busque la posibilidad de jugar en el exterior. Agradecido con mi representante (Osorio) y la gente de Sport Boys y de Oriente Petrolero", expresó Duk.

El cruceño confesó que cuando llegaron las ofertas del fútbol colombiano (Atlético Bucaramanga), de la Argentina (Crucero del Norte) y la última del  Cosmos su cabeza estaba en jugar en el exterior y le comunicó al técnico de Sport Boys, Carlos Leeb. Se fue de la concentración en Oruro y conversó con los dirigentes de Sport Boys y el presidente de Oriente Petrolero, Ernesto Álvarez.

"Mi cabeza estaba en otro lado, estoy muy agradecido. A pesar que tuve una discusión con el presidente de Oriente (Álvarez), ahora me dio la mano y le agradezco", dijo el delantero que viajará en los próximos días a Estados Unidos.

Duk debe fimar por un año más con Sport Boys, aunque la mentalidad que tiene es quedarme mucho tiempo en Estados Unidos. "Tengo que firmar por un año más, pero quiero hacer bien las cosas y quedarme allá. Voy a un club donde han jugado grandes futbolistas", agregó.


El Cosmos de Nueva York acutó el brasileño Pelé, el español Raúl Gonzáles, a quien deberá reemplazarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...