@ANBOLIVIA: LA AGRUPACIÓN SOL.BO DESPLAZA 600 BRIGADAS PARA INTENSIFICAR LA CAMPAÑA POR EL NO EN REFERENDO CONSTITUCIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de enero de 2016

LA AGRUPACIÓN SOL.BO DESPLAZA 600 BRIGADAS PARA INTENSIFICAR LA CAMPAÑA POR EL NO EN REFERENDO CONSTITUCIONAL

Partieron del Distrito 11 de La Paz


La Asambleísta Departamental de La Paz, Vilma Magne | @ANBOLIVIA.


LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka agrupación Soberanía y Libertad (SOL.BO) uksa taypitxa ch´amanchapxaniwa niya suxta pataka militantes ukanakampi ukhamata campaña lurapxañapataki utat utaru, sañatakixa janiwa Referendo de Reforma Constitucional ukataki.

La Asambleísta Departamental de La Paz por Soberanía y Libertad (SOL.BO), Vilma Magne, informó que desplazaron 600 equipos de militantes para intensificar la campaña por la opción del NO frente al referendo de Reforma Constitucional, prevista para el 21 de febrero de 2016.

Según Magne no permitirán el cambio de la Constitución Política del Estado (CPE), promoverán el ejercicio de la democracia para tener la alternancia en las autoridades de gobierno y no permitirán que los políticos del pasado vuelvan, para ello desplazan una fuerte campaña informativa para que la ciudadanía diga su argumento.

La campaña por la opción NO en el Referendo Constitucional partió del Distrito 11 de La Paz donde existen más de 600 juntas vecinales que tienen una población de 50.000 habitantes.

Otros puntos partieron de la cancha Litoral de La Paz, la zona de Achachicala y la Plaza Riosinho.
Las 600 brigadas de militantes del SOL.BO llegarán casa por casa para informar sobre las razones para que la opción del NO gane en el Referendo de Reforma Constitucional, durante la visita también invitarán a que la ciudadanía de a conocer otros argumentos para rechazar la modificación a la CPE.

En cambio, hoy se verificó que varios militantes del Movimientos Al Socialismo (MAS) vienen concentrándose en las plazas de La Paz para entregar calendarios y gorras para que la ciudadanía vote por la opción del SI.

El 21 de febrero de 2016 se realizará el Referendo por la Reforma Constitucional con el objetivo de conocer si el pueblo con su voto apoya o no la modificación del Articulo 168 donde se pretenden habilitar al presidente Evo Morales por una reelección mas, para el periodo 2020 a 2025.


La Paz, 23 de enero de 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...