@ANBOLIVIA: AL MENOS 44 REFUGIADOS MUEREN EN 3 NAUFRAGIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de enero de 2016

AL MENOS 44 REFUGIADOS MUEREN EN 3 NAUFRAGIOS

Crisis de refugiados en Europa
ESPAÑA (ANB / Fuente: El País).- Al menos 44 refugiados e inmigrantes han perdido la vida en tres naufragios en el mar Egeo durante la pasada madrugada.


Una veintena de los fallecidos son niños, según un balance aún provisional de las autoridades griegas.

Los guardacostas han recuperado en las últimas horas 20 cuerpos de una embarcación que zozobró al amanecer cerca de la isla griega de Kalolimnos, lo que eleva a 34 el número de víctimas de ese naufragio.

Según informaciones de la guardia costera helena, otra embarcación con 48 personas se estrelló contra las rocas y se hundió en la costa oriental de la isla de Farmakonisi.

Mientras que 40 tripulantes pudieron salvarse por sus propios medios, la guardia costera helena y una nave de Frontex recuperaron sin vida los cuerpos de siete personas, seis niños y una mujer, mientras que lograron salvar a una niña de las aguas.

También en la franja de mar que separa la costa turca de la griega se han recuperado los cadáveres de tres menores de un tercer naufragio frente al litoral de Didim, según informa la agencia turca Dogan.

Pese a las pésimas condiciones meteorológicas, los cruces por el Egeo han continuado durante todo enero, y según las últimas cifras publicadas por la Organización Internacional para las Migraciones, más de 31.000 refugiados han llegado a la Unión Europea a través de Grecia en lo que va de mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...