@ANBOLIVIA: MORALES SALUDA VICTORIA ELECTORAL DE MACRI EN ARGENTINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de noviembre de 2015

MORALES SALUDA VICTORIA ELECTORAL DE MACRI EN ARGENTINA

LA PAZ Y TEHERÁN, IRÁN (ANB / ABI).- El presidente boliviano, Evo Morales, saludó el lunes la victoria electoral de Mauricio Macri, ganador del balotaje del pasado domingo en la República Argentina.


    "A nombre del pueblo boliviano, del Gobierno y del Presidente expresar nuestras felicitaciones al presidente electo y ganador (Mauricio) Macri de Argentina", remarcó a la Red Patria Nueva en la ciudad iraní de Teherán, donde participa en la III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas.

    Según medios de prensa, el candidato a la presidencia de Argentina de la alianza política "Cambiemos" obtuvo 51,43% de los votos; 2,86 puntos porcentuales más que su competidor del "Frente para la Victoria", Daniel Scioli, que logró 48,57% de los sufragios.

     En esa línea, el Mandatario boliviano pidió a Macri continuar trabajando por la "Patria Grande" y "fortalecer las relaciones bilaterales entre Bolivia y Argentina".


    "Somos países hermanos, tenemos la misma historia en el pasado, tenemos bolivianos que viven en Argentina, empresas. Deseamos suerte al presidente electo y siempre pedir un trabajo conjunto para atender a los pueblos", respaldó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...