@ANBOLIVIA: REVILLA DICE QUE NO SE SOMETERÁ A NINGÚN TIPO DE PRESIÓN DE LOS CHÓFERES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de octubre de 2015

REVILLA DICE QUE NO SE SOMETERÁ A NINGÚN TIPO DE PRESIÓN DE LOS CHÓFERES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseguró el lunes que no se someterá a ningún tipo de presión de la Federación de Chóferes de La Paz, que otorgaron un plazo hasta el martes 6 de octubre para conformar una comisión que inicie un estudio de costos para establecer o no un incremento de pasajes.


    "Nos hemos planteado que necesitamos tres meses para este estudio y eso es lo que vamos a hacer, lo vamos a entregar a fin de año, como nos hemos comprometido y no vamos a sujetarnos a ningún tipo de presión o de otra naturaleza que nos lleve a improvisar decisiones, si vamos a discutir tarifas, lo vamos a hacer en el marco de la ley", explicó Revilla a los periodistas.

    Ratificó que ese estudio no puede realizarse en 15 días como lo exigen los chóferes.

    "Se tiene que subir a todas la movilidades de transporte, micros, buses, minibuses y trufis, se tiene que subir a esas movilidades en las cientos de rutas que existen en La Paz, y para eso se tiene que hacer un cálculo y una cotización en los talleres mecánicos, en los proveedores de los lubricantes, entre otros, es un trabajo muy grande que se tiene que hacer para que el estudio sea real y serio", remarcó.

    Aclaró que en los tres meses que dura el estudio de costos, no sólo se abordará el tema tarifario, sino también en mejorar el servicio, el trameaje y la Ley de Rutas y Recorridos.


    El pasado viernes, el secretario ejecutivo de la Federación de Chóferes de La Paz, Roy Pati, entregó una carta al Alcalde de La Paz, en la que dan plazo hasta el martes 6 de octubre para iniciar, "de manera inmediata", el estudio técnico de costos, de lo contrario anunció movilizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...