@ANBOLIVIA: BALDIVIESO: “NO PODEMOS FALLAR, DEBEMOS SER CONTUNDENTES”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de octubre de 2015

BALDIVIESO: “NO PODEMOS FALLAR, DEBEMOS SER CONTUNDENTES”

Afina detalles de cara al debut
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En su último contacto con los medios de comunicación, el entrenador Julio César Baldivieso manifestó que apuesta por una propuesta “agresiva” ante Uruguay, este jueves, en el inicio de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia  2018.


“No podemos fallar, debemos ser contundentes”, señaló Baldivieso, quien lideró una práctica de fútbol a puertas cerradas, en el estadio Hernando Siles, esta jornada.

Fernando Martelli recibió el alta médica; la contractura en el muslo derecho que no le permitió trabajar junto a  sus compañeros la pasada semana pasó al olvido  y el naturalizado boliviano esta listo para debutar en el seleccionado.


Baldivieso aseguró que aún no tiene definido quiénes conformarán la plantilla titular en el debut. Tampoco determinó el sistema, ya que  sus dirigidos son capaces de adaptarse a  “diferentes sistemas de juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...