@ANBOLIVIA: SAN JOSÉ DERROTÓ A BOLÍVAR POR DOS A UNO EN REGULAR PARTIDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 28 de junio de 2015

SAN JOSÉ DERROTÓ A BOLÍVAR POR DOS A UNO EN REGULAR PARTIDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El primer equipo de San José derrotó hoy al Club Bolívar por la cuenta de dos goles a uno en un partido amistoso jugado en el estadio Jesús Bermúdez, cotejo que inició la temporada para los “Santos”.


El encuentro fue parejo en casi los noventa minutos, pero los de la v azul fueron los que más peligro llevaron sobre el arco de Zamora.

El juez, a los 18 minutos del primer tiempo, anuló un gol de los locales, que fue reclamado de forma airada por la parcialidad en las gradas.

En el segundo tiempo, Iván Zerda desaprovechó la oportunidad de anotar por la vía del penal, pero el propio Zerda , en una buena jugada fue el autor del primer gol, cuando corrían los 22 minutos del segundo periodo.

Augusto Andaveris, a los 42, anotó el segundo gol para San José y sobre el cierre del encuentro, a los 48 minutos, Nelson Cabrera puso el dos a uno en el partido.


La producción de San José y de Bolívar puso en evidencia que están aún lejos del ideal, pero hay una clara intención de mejoría en ambos planteles, sobre todo desde el punto de vista táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...