@ANBOLIVIA: FIJAN EL TRASLADO DE LEOPOLDO A COBIJA PARA EL 20 DE JULIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de julio de 2015

FIJAN EL TRASLADO DE LEOPOLDO A COBIJA PARA EL 20 DE JULIO

Inspección ocular del caso Porvenir
Leopoldo Fernández. Foto: ERBOL.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Tribunal Sexto de Sentencia de La Paz resolvió hoy que la audiencia de inspección ocular del caso Porvenir se realice entre el 20 y 21 de julio próximo en la ciudad de Cobija y a donde serán trasladados los imputados, como el exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández.


“La audiencia de la inspección ocular vamos a instalar en la ciudad de Cobija, en el hall del Tribunal Departamental de Justicia de Pando, a las 15.00 del día lunes 20 de julio y (se extenderá hasta) el martes 21, (para luego retornar a La Paz) el miércoles”, explicó el presidente del Tribunal, Cesar Portocarrero.

En relación al traslado de los acusados,  Portocarrero dijo que Juan Marcelo Mejido, Herman Justiniano y Evin Ventura, una vez que lleguen a Cobija, serán llevados de inmediato al penal de Villa Busch.


“En el caso del acusado Leopoldo Fernández –que cumple detención domiciliaria en La Paz– el Tribunal establece que debe llegar a (un hotel), pero por razones de seguridad no estamos mencionando (el nombre del hotel)”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...