@ANBOLIVIA: CONTRALORÍA CAPACITA EN CONTROL GUBERNAMENTAL A AUTORIDADES ELECTAS DEL NORTE AMAZÓNICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de julio de 2015

CONTRALORÍA CAPACITA EN CONTROL GUBERNAMENTAL A AUTORIDADES ELECTAS DEL NORTE AMAZÓNICO

BENI, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Contraloría General del Estado capacitó el viernes a las autoridades electas del norte amazónico sobre la Ley 1178, de Administración y Control Gubernamental y Responsabilidad por la Función Pública, informaron el viernes fuentes oficiales.


    Según la Contraloría, la capacitación se realizó en un taller que se realizó en el Salón Consistorial de la Alcaldía de Riberalta, en el departamento del Beni.

    El evento fue inaugurado por el Contralor General, Gabriel Herbas, en presencia del alcalde municipal de Riberalta, Omar Núñez, y cerca de un centenar de participantes, entre autoridades locales, subgobernadores y concejales de esa región.

    "Es importante destacar la participación de las autoridades electas, que conozcan la normativa para mejorar el control de los recursos económicos que manejan, para que al finalizar su gestión, dentro de cinco años, nadie desconozca la gestión pública", explicó Herbas, citado en un boletín institucional.

    El Contralor explicó los principales aspectos en el manejo financiero de las entidades públicas, con el objeto de mostrar los elementos de control que deben introducir las autoridades para tener una gestión adecuada.


    También reiteró la importancia de construir la institucionalidad en los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...