@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA UNIDAD EDUCATIVA PAPA FRANCISCO EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de julio de 2015

MORALES ENTREGA UNIDAD EDUCATIVA PAPA FRANCISCO EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA

VALLE DE SACTA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes la unidad educativa Papa Francisco en la localidad de Valle de Sacta, en el trópico de Cochabamba, construida con una inversión de más 6 millones de bolivianos financiados por el programa gubernamental "Bolivia cambia, Evo cumple".


    "Para nosotros es un honor inaugura esta obra como justo homenaje a ese padre, a ese miembro de la Iglesia Católica, que tiene coincidencias con los pobres del mundo, con los más sacrificados, con los más abandonados y por eso esta nominación a la nueva infraestructura educativa", destacó el mandatario en un multitudinario acto.

    El Papa Francisco visitará por primera vez Bolivia entre el 8 y 10 de julio.

    La nueva infraestructura, construida en una superficie de 1.118 metros cuadrados, tiene tres plantas en las que están distribuidas 24 aulas, laboratorios de física y química, salas múltiples y de computación, auditorio, biblioteca, cafetería y baterías de baño, entre otras dependencias.

    La administración de la nueva unidad educativa estará a cargo de las Escuelas Populares Don Bosco y brindará educación humanística y técnica en las áreas de sistemas y electricidad.

    En ese acto, el Jefe de Estado también entregó equipos para los laboratorios de física, química y  biología de la unidad educativa Papa Juan Pablo II, contigua a la nueva infraestructura que fue inaugurada esta jornada.

    La inversión para el equipamiento de esos laboratorios asciende a 150.000 bolivianos, apuntó.


    En su discurso, Morales también comprometió la construcción de un nuevo coliseo para más de 3.000 personas en el Valle de Sacta, cuyas autoridades municipales deben conferir terrenos para iniciar la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...