@ANBOLIVIA: ROMERO: AGENTES ENCUBIERTOS SE DESPLEGARÁN POR LA PAZ Y EL ALTO PARA REFORZAR SEGURIDAD DEL PAPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de julio de 2015

ROMERO: AGENTES ENCUBIERTOS SE DESPLEGARÁN POR LA PAZ Y EL ALTO PARA REFORZAR SEGURIDAD DEL PAPA

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció el sábado que agentes encubiertos se desplegarán por diferentes puntos de las ciudades de La Paz y El Alto, con el objetivo de reforzar la seguridad del papa Francisco, que llegará al país el próximo 8 de julio.


    "Hay un operativo encubierto con la presencia de muchos agentes civiles de la policía boliviana que estarán desplegados en diferentes sitios", explicó a los periodistas.

    Romero ratificó que se en las ciudades de La Paz, El Alto y Santa Cruz se desplazará un contingentes policial y militar de 17.000 efectivos.

    "Serán 11.000 de la Policía Boliviana y 6.000 del Ejército. En el caso de La Paz van a ser 4.000 efectivos y en Santa Cruz 7.000 porque hay una agenda de más actividades", detalló.

    Dijo que en El Alto los efectivos estarán en las avenidas 6 de Marzo, kilómetro 7, Juan Pablo II, mientras que en La Paz se situarán en la final Autopista, y en las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, hasta la plaza Murillo.

    Por otra parte, anunció que el lunes 6 de julio se detallará, en el auditorio del Banco Central del Bolivia, sobre el corte de rutas.


    "Se va hacer una explicación pormenorizada del mapa de las rutas donde se van presentar algunos puntos del corte de rutas", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...