@ANBOLIVIA: POLICÍA DE ORURO ENVÍA 300 EFECTIVOS A SANTA CRUZ PARA REFORZAR SEGURIDAD EN LA VISITA DEL PAPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de julio de 2015

POLICÍA DE ORURO ENVÍA 300 EFECTIVOS A SANTA CRUZ PARA REFORZAR SEGURIDAD EN LA VISITA DEL PAPA

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía Departamental de Oruro, Rodolfo Tapia, informó el sábado que 300 efectivos partieron rumbo a Santa Cruz para coadyuvar en las labores de seguridad durante la visita del papa Francisco.


    "Estamos enviando este contingente a Santa Cruz para que cumplan labores de seguridad los días que este el Santo Padre", dijo al consignar a los policías, tras un acto de honor realizado en la plaza 10 de Febrero

    Tapia explicó que se cumple la orden de servicio del Comando Nacional de la Policía, dentro del 'Plan General de Resguardo al Papa'.

    "Los policías permanecerán en la ciudad de Santa Cruz por el lapso de una semana para cumplir tareas de seguridad", apuntó.

    Agregó que la Policía de Oruro cumplirá un trabajo integral que consiste en tareas de resguardo a los lugares asignados y a la seguridad ciudadana.


    La visita del papa Francisco a Bolivia está programada entre el 8 y 10 de julio, en las ciudades de El Alto, La Paz y Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...