@ANBOLIVIA: REPRESENTANTE DE CASA BOLÍVAR DE CHILE CALIFICA DE "VIVIFICANTE" CHARLA OFRECIDA POR GARCÍA LINERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de julio de 2015

REPRESENTANTE DE CASA BOLÍVAR DE CHILE CALIFICA DE "VIVIFICANTE" CHARLA OFRECIDA POR GARCÍA LINERA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Casa Bolívar de Chile, Roberto Muñoz, calificó el viernes de "vivificante" la charla que ofreció en la víspera el vicepresidente Álvaro García Linera, en la Universidad de Chile, a propósito de la presentación de su libro 'Comunidad, Socialismo y Estado Plurinacional'.


    "Nosotros, la gente que está apoyando el proceso de cambio en Bolivia estamos muy contentos, muy alegres, ha sido muy vivificante esta oportunidad que ha tenido el Vicepresidente de contar lo que está sucediendo en Bolivia", dijo en contacto con la Red Patria Nueva.

    García Linera, quien fue recibido por el auditorio con gritos de mar para Bolivia, explicó el proceso de transición que vivió Bolivia desde una crisis de Estado a la creación del Estado Plurinacional.

    Al respecto, Muñoz destacó que García Linera con el aporte intelectual de su libro está "ingresando a los anales" de los aportes que hicieron grandes pensadores y grandes pueblos de lucha a las transformaciones del mundo entero.

    Asimismo, ratificó el apoyo de las organizaciones sociales chilenas a la demanda marítima boliviana.


    "El pueblo boliviano debe entender que existe una capa interesante del pueblo chileno que está de acuerdo con mar para Bolivia", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...