@ANBOLIVIA: PAPA FRANCISCO ENCOMIENDA A LA VIRGEN MARÍA SU VIAJE A ECUADOR, BOLIVIA Y PARAGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de julio de 2015

PAPA FRANCISCO ENCOMIENDA A LA VIRGEN MARÍA SU VIAJE A ECUADOR, BOLIVIA Y PARAGUAY

LA PAZ, VATICANO (ANB / ABI).- El papa Francisco visitó el sábado en privado la Basílica de Santa María la Mayor para rezar ante la imagen mariana de la Salus Populi Romani y encomendar a la Madre de Dios su visita apostólica a Ecuador, Bolivia y Paraguay, del 5 al 13 de julio, informaron medios internacionales.


    Según un comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, replicado por ACI Prensa, el Santo Padre llegó en torno a las 19:00 horas a Santa María la Mayor para encomendar a la Virgen su inminente viaje apostólico a América Latina.

    Allí, Francisco depositó ante la imagen de la Virgen un ramo de flores de los colores de las banderas de los tres países visitantes y se detuvo en oración durante 20 minutos ante la imagen mariana conocida como la Salus populi romani, Protectora del Pueblo Romano.

    Desde que fuera elegido Pontífice en marzo de 2013, el Santo Padre siempre visita este templo antes y después de cada viaje apostólico fuera de Italia.

    El Santo Padre llegará a Bolivia el 8 de julio, después de su visita a Ecuador.

    A su llegada estará en las ciudades de El Alto y La Paz, donde se reunirá con el presidente Evo Morales y realizará otras actividades; y por la noche viajará a la ciudad de Santa Cruz para descansar.

    El 9 de julio el Sumo Pontífice oficializará la santa misa en el Cristo Redentor y después participará de la Cumbre Internacional de Movimientos Sociales y Populares.

    El 10 de julio visitará la cárcel de Palmasola y asistirá a un encuentro de obispos de Bolivia, luego se trasladará al Aeropuerto de Viru Viru para viajar a Asunción, Paraguay.


    Francisco es el primer Papa sudamericano en la historia de la Iglesia Católica y el segundo Pontífice que llega a Bolivia después de Juan Pablo Segundo que visitó el país en 1988, hace 27 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...