@ANBOLIVIA: MINISTRO DE LA PRESIDENCIA INAUGURA ENCUENTRO JUVENIL EN SANTA CRUZ PREVIO A LA VISITA DEL PAPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de julio de 2015

MINISTRO DE LA PRESIDENCIA INAUGURA ENCUENTRO JUVENIL EN SANTA CRUZ PREVIO A LA VISITA DEL PAPA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, inauguró el viernes un encuentro juvenil en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), con la participación de más de 500 personas que tienen previsto emitir una resolución que será entregada la próxima semana al papa Francisco durante su visita a la ciudad de Santa Cruz.


    "Los jóvenes de este encuentro van a discutir varios temas, hay tres o cuatro ejes de debate, sobre la paz, la conflictividad, sobre la necesidad de proteger la Madre Tierra, la modificación del modelo capitalista; son temas trascendentales por los cuales coincide con los discursos en el planteamiento del papa Francisco", dijo Quintana.

    Por su parte, Juan Palacios, de la Organización Juvenil "Luis Espinal", afirmó que en ese debate que sostendrán los jóvenes se relevará el trabajo y el aporte del padre Luis Espinal, asesinado en marzo de 1980 por paramilitares ligados posteriormente al gobierno del ex dictador Luis García Meza.


    Los sectores juveniles también participarán de los debates de tierra, territorio y techo en el encuentro mundial de sectores sociales y populares que comenzará el lunes 6 de julio en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...