@ANBOLIVIA: REMUEVEN A TODOS LOS POLICÍAS DE DIPROVE POR DENUNCIAS DE EXTORSIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de julio de 2015

REMUEVEN A TODOS LOS POLICÍAS DE DIPROVE POR DENUNCIAS DE EXTORSIÓN

Cochabamba
CHAPARE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que se ha decidido remover a todos los efectivos de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Cochabamba, debido a denuncias de presunta extorsión y encubrimiento a delincuentes, reportó la radio Pio XII de la Red ERBOL.


“Lo que hemos hecho es una remoción del 100% del personal policial asignado a Diprove en el departamento de Cochabamba, dado que hemos recibido una denuncia de la localidad de Vinto, que se está investigando”, afirmó el Ministro.

Romero precisó que en la localidad de Vinto, Diprove desplegó operativos para recuperar vehículos robados, pero los efectivos habrían “extorsionado” a los propietarios, exigiéndoles sumas de dinero para devolverlos sus motorizados.

Además dijo que esta decisión de remover a todos fue tomada porque en Cochabamba se ha concentrado la mayor presencia de bandas organizadas en torno al robo de vehículos.

La autoridad gubernamental agregó que frente a esa situación, los resultados obtenidos por Diprove son insuficientes. “Y eso podría tener que ver con el encubrimiento a estas organizaciones criminales”, advirtió Romero.


Ahora “se está investigando a todos los funcionarios”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...