@ANBOLIVIA: ECOBOL EMITE 20.000 SELLOS POSTALES EN HOMENAJE A LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de julio de 2015

ECOBOL EMITE 20.000 SELLOS POSTALES EN HOMENAJE A LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Empresa de Correos de Bolivia (Ecobol) emitió 20.000 sellos postales en homenaje a la visita del papa Francisco a Bolivia, prevista para el próximo 8 de julio, informaron fuentes oficiales.


    El gerente de Ecobol, Luis Alberto Paz, explicó que esos sellos postales tendrán un "valor facial" de 20 bolivianos, cada uno, con el objetivo de que circulen por todo el mundo.

    "Este sello ha sido emitido en una cantidad de 20.000 sellos postales y con un valor facial de 20 bolivianos, esto efectivamente hace que este sello, cuando hay un envió con este valor facial, efectivamente vaya y circule en todos los países del mundo que tengan este valor de envío de correspondencia", explicó a los medios.

    Por su parte, el viceministro de Telecomunicaciones, Marco Antonio Vásquez, explicó que los sellos postales fueron emitidos en el marco de la resolución ministerial número 60, de marzo de 2015, con el objetivo de rendir honores a la visita del Sumo Pontífice al país.

    "La visita del papa Francisco es el resultado de las gestiones que nuestro hermano presidente Evo Morales ha realizado en una visita que tuvo al Vaticano, y tuvo la oportunidad de reunirse con el Papa", remarcó.

    Detalló que los sellos postales tienen grabada la imagen del Sumo Pontífice, con el lema 'Bienvenido Papa Francisco, Bolivia 2015'.


    "En los sellos postales queda representada y grabada lo que es parte de nuestra historia, la historia de los pueblos, es por eso que a través de ellos se difunde está historia a todo el mundo y perdura en lo que es la historia", agregó Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...