@ANBOLIVIA: 'MI TELEFÉRICO' SE ALISTA PARA SER EL PRINCIPAL MEDIO DE TRANSPORTE DURANTE LA VISITA DEL PAPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de julio de 2015

'MI TELEFÉRICO' SE ALISTA PARA SER EL PRINCIPAL MEDIO DE TRANSPORTE DURANTE LA VISITA DEL PAPA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El teleférico La Paz-El Alto se alista para ser el principal medio de transporte entre ambas ciudades durante la visita del papa Francisco, el próximo 8 de julio, tomando en cuenta que el tránsito vehicular por tierra será suspendido a la altura de la autopista, vía que une las dos urbes, informó el viernes el gerente de la empresa 'Mi Teleférico', Cesar Dockweiler.


    "Creemos que este será el principal medio de transporte para llevar a todas las personas de la ciudad de La Paz a la ciudad de El Ato, estamos más bien habilitando nuestras líneas de manera especial", informó a la televisora Red Uno.

    Según Dockweiler, la empresa 'Mi Teleférico' solicitó a las alcaldías de La Paz y El Alto que sus servicios de transporte municipal, PumaKatari y Sariri, respectivamente, coordinen el traslado de personas con el teleférico.

    "Lo mismo a los transportistas privados para que puedan establecer un circuito desde las estaciones de El Alto hacia el aeropuerto", agregó.

    También dijo que se prevé distribuir gorras y banderitas en la visita del Sumo Pontífice, a las personas que sigan su recorrido.

    Por otro lado, informó que el próximo domingo 5 de julio la empresa Mi Teleférico instalará, desde las 11h00 horas, un festival en homenaje al Papa en la Estación de la Línea Roja, ubicada en la ex estación de Ferrocarriles de La Paz.

    De acuerdo con la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB), el papa Francisco llegará al aeropuerto internacional de El Alto a las 16h15 del 8 de julio, luego se trasladará hasta el Arzobispado de La Paz, con  una breve escala en el lugar donde fue asesinado el padre Luis Espinal en 1980, para después reunirse con el presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno y con autoridades civiles y episcopales en la Catedral Nuestra Señora de La Paz.

    Posteriormente, el Sumo Pontífice tiene previsto viajar a la ciudad de Santa Cruz a la que llegará a las 21:15; dormirá en la casa del cardenal Julio Terrazas y al día siguiente celebrará una multitudinaria misa en el Cristo Redentor, además de participar en el II Encuentro Mundial de Movimientos Populares en la Expo Feria, con lo que cerrará su agenda del 9 de julio.


    El 10 de julio, el Papa visitará el penal de Palmasola, y después se reunirá con obispos en la parroquia 'La Santa Cruz', antes de dirigirse al aeropuerto de Viru Viru para continuar su gira hacia Paraguay, según la CEB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...