@ANBOLIVIA: QUINTANA PIDE VERIFICAR SI CARDONA SUFRE “ENAJENACIÓN”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de julio de 2015

QUINTANA PIDE VERIFICAR SI CARDONA SUFRE “ENAJENACIÓN”

El Coronel se alista para una operación
Foto: Ministerio de la Presidencia.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, pidió verificar si el coronel Germán Cardona “sufre enajenación mental”. Este militar lo acusó de plantar pruebas en el caso terrorismo.


“Se tendrá que ver la situación de salud, que se recupere para que pueda explicar. Hay que ver si está en su sano juicio o sufre de algún tipo de enajenación mental”, dijo el Ministro.

Cardona acusó a Quintana de recoger, junto a Gabriela Montaño y Raúl García Linera, armas en custodia del Ejército, que después aparecieron como pruebas contra Eduardo Rózsa y su equipo.
   
Quintana pidió a los medios de comunicación reflexionar antes de repetir los argumentos “de una persona que posiblemente esté enajenada mentalmente”.
    
Mientras tanto, el abogado de Cardona, Daniel Vidal, recordó que el Coronel debe someterse a una intervención médica en que le pondrán un catéter, puesto que tiene una obstrucción en el corazón, reportó radio Alternativa de la Red ERBOL.

Advirtió que en estas circunstancias una perturbación que afecte al militar puede poner en riesgo su vida.

Cardona regresó esta semana al país luego de viajar a España declarándose perseguido político. Debido a una afección cardiaca, él está hospitalizado en Cossmil de Santa Cruz, puesto que aún es miembro de las Fuerzas Armadas.


El ministro Quintana indicó que Cardona cometió un delito al desertar, y que el Tribunal de Justicia Militar deberá decidir sobre su futuro en las Fuerzas Armadas.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...