@ANBOLIVIA: CHILE SE CONSAGRA CAMPEÓN, LOS PENALES DIERON LA VICTORIA AL ANFITRIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de julio de 2015

CHILE SE CONSAGRA CAMPEÓN, LOS PENALES DIERON LA VICTORIA AL ANFITRIÓN

Copa América
CHILE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Alexis Sánchez definió la tanda de penales “picando” la pelota. Los fallos de Higuaín y Banega posibilitaron que con el cuarto penal la selección chilena se consagre campeón, por primera vez, de la Copa América.   


A pesar de un juego dinámico durante los 90 minutos y el tiempo suplementario, el marcador de la final se mantuvo en cero. En los penales, Chile fue mejor. 
 
Promediando la etapa inicial, Di María sufrió una lesión y entró en su lugar Ezequiel Lavezzi. En el segundo tiempo, Martino dispuso que Agüero y Pastore salgan para dar paso a Higuaín y Banega, respectivamente. En Chile, el único cambio consistió en la salida de Valdivia para el ingreso de Fernández.  

El partido se realizó en el estadio Nacional de Santiago y fue dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.

El elenco de Gerardo Martino inició el partido con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Lionel Messi, Javier Pastore, Ángel Di María; y Sergio Agüero.


Mientras que el local, dirigido por Jorge Sampaoli, puso en la cancha a: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Francisco Silva, Gary Medel, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...