@ANBOLIVIA: NEVAZÓN VISTE DE BLANCO A LA PAZ, EL ALTO Y ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de julio de 2015

NEVAZÓN VISTE DE BLANCO A LA PAZ, EL ALTO Y ORURO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las ciudades de La Paz, El Alto y Oruro se vistieron de blanco la mañana del sábado debido a una densa nevada que cayó desde las 06:00 horas, y descendió bruscamente las temperaturas en esas regiones occidentales, informó la pronosticadora del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Ana Mendoza.


    "La temperatura al momento en la ciudad de El Alto es de un grado continua la nevada y para el centro de la ciudad de La Paz seguimos con cinco grados y estamos con algunas precipitaciones, también con nevada en Oruro", explicó.

    El pasado jueves, el Senamhi declaró alerta naranja por un "descenso brusco" de temperaturas, lluvias y tormentas eléctricas moderadas, para este viernes y sábado, en la región del Chaco, y en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Beni, La Paz, Oruro y Potosí.

    Mendoza dijo que ese aviso de alerta naranja se extenderá hasta mañana (domingo) con algunas precipitaciones pluviales ligeras en el departamento de Beni y en el norte de La Paz.

    La densa nevada se registra a cuatro días de la visita del papa Francisco a Bolivia, que estará en el país entre el 8 y 10 julio, y visitará las ciudades de El Alto, La Paz y Santa Cruz.

    En esa línea, la pronosticadora dijo que durante la visita del papa Francisco las temperaturas mejorarán considerablemente.

    "El día 8 de julio en la ciudad de La Paz estaremos con cielos poco nubosos, con temperaturas agradables hace medio día, y para Santa Cruz el día 9 de julio vamos a estar con cielos poco nubosos y las temperaturas van a ir ascendiendo", detalló.


    Según reportes de prensa, los vuelos desde el aeropuerto internacional de El Alto fueron suspendidos hasta la 16:00 horas de hoy (sábado), debido a la nevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...