@ANBOLIVIA: REPRESENTANTES DE PAÍSES DEL MERCOSUR DISCUTIRÁN PROPUESTAS DE INTEGRACIÓN REGIONAL EN BRASILIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de julio de 2015

REPRESENTANTES DE PAÍSES DEL MERCOSUR DISCUTIRÁN PROPUESTAS DE INTEGRACIÓN REGIONAL EN BRASILIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Representantes de los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur) discutirán en Brasilia el 15 y 16 de julio propuestas de integración regional en el denominado Foro Consultivo de Municipios, Estados Federados, Provincias y Departamentos (FCCR), informaron fuentes oficiales.


    Según el portal web de ese bloque multilateral, "se aguarda la participación de representantes de gobiernos locales y nacionales de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Bolivia".

    El FCCR es el espacio de participación directa de estados, municipios y equivalentes en la estructura institucional del Mercosur.

    En el programa de discusiones está la idea de compartir acciones para estimular la integración regional en las aéreas de frontera y la participación de los entes sub nacionales en eventos internacionales de la Agenda pos-2015 y Conferencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Hábitat III.


    Además, se anuncia que se presentará una propuesta para la creación de consorcios públicos transfronterizos que se encaminarán al Consejo de Mercado Común (CMC), órgano decisorio del Mercosur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...