@ANBOLIVIA: RECLUSAS DEL PENAL DE PALMASOLA RECIBIRÁN CON UN CORO MUSICAL AL PAPA FRANCISCO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de julio de 2015

RECLUSAS DEL PENAL DE PALMASOLA RECIBIRÁN CON UN CORO MUSICAL AL PAPA FRANCISCO

La Paz, BOLIVIA (ANB / ABI, Agencias).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el viernes que las reclusas del penal de Palmasola recibirán al papa Francisco con un coro musical en oportunidad de su visita a ese centro de reclusión y rehabilitación ubicado en la ciudad de Santa Cruz, al este de Bolivia.


    "Las mujeres internas están preparando igualmente un coro que va a acompañar el ingreso del Papa con canciones muy significativas", confirmó en un contacto con la Red Patria Nueva.

    Romero dijo que esa actividad contará con la participación del monseñor Jesús Juárez, el obispo pastoral de ese penal y delegados de los reclusos de las cárceles del país.

    La autoridad indicó que Francisco, en un encuentro con todos los internos de ese penal, considerado como uno de los recintos carcelarios más violentos de Bolivia, dará un mensaje de reflexión y bendición a los internos.

    Palmasola alberga a al menos 5.200 internos, entre varones y mujeres.

    Para la visita del Pontífice en ese recinto carcelario, de condiciones aún precarias, el Ministro de Gobierno informó que se realizaron obras en el ingreso y se habilitó una salida de emergencia en caso de cualquier contingencia.

    Según medios de prensa, la visita del papa Francisco al penal de Palmasola es inédita en el recorrido que realizará por América Latina a partir de la próxima semana.


    De acuerdo con información oficial, esa actividad papal en la ciudad de Santa Cruz sólo será transmitida por el canal estatal y no por otros medios por las medidas de seguridad de ese centro de reclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...