@ANBOLIVIA: SORIA DIJO QUE EN ESTA COPA AMÉRICA SE HIZO HISTORIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 28 de junio de 2015

SORIA DIJO QUE EN ESTA COPA AMÉRICA SE HIZO HISTORIA

Pide más tiempo de trabajo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El entrenador de la Selección Nacional, Mauricio Soria, sostuvo que Bolivia hizo historia en la Copa América de Chile ya que hace 20 años que no se lograba pasar a una segunda ronda del campeonato.


“Creo que sí se hizo historia si lo comparamos con los 20 años en los cuales no se logró pasar a una segunda fase”, apuntó el entrenador.

Para Soria lo más importante fue que el equipo salió convencido de que había una forma distinta de jugar, afrontando los cotejos de forma positiva.

El entrenador comentó que aún resta mucho por mejorar, sobre todo en la parte física, pero también destacó el esfuerzo de los jugadores por asimilar cuestiones de orden táctico.

“Debemos trabajar mejor a partir de los equipos de la Liga, ya que desde esa base es que se mejorará el fútbol boliviano”, explicó el entrenador.


Soria anticipó que solicitará al menos treinta días antes de comenzar la participación en las eliminatorias del campeonato del mundo y espera que los equipos de la Liga lo entiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...